VA POR TI MICHAEL

martes, 20 de abril de 2010

MUSIC & ME -1973

Original de 1973






Álbum de Michael Jackson como solista, editado en abril de 1973, tercero de su carrera en solitario y 12º en su carrera musical (sin contar los recopilatorios ni los álbumes en vivo)hasta el momento.

Music & Me, álbum que lanzó 3 sencillos sin demasiado éxito, desgraciadamente. En mi opinión, es un álbum que pasó un tanto desapercibido, teniendo grandes joyas hoy día más valoradas cómo "Too Young" o "Euphoria" a parte de los tres sencillos:

"With a Child's heart"
"Music & Me"
"Happy"

A pesar de vender en total más de 2 millones de copias en todo el mundo (1 millón solo en Estados Unidos), no fue considerado como un álbum de éxito de Michael Jackson, siendo por tanto, hasta entonces, el álbum de menor éxito en su carrera en solitario.
Michael Jackson ya no grabaría ningún álbum en solitario hasta cambiar de Discográfica y triunfar con "Off The wall", pero eso será más adelante...
El sencillo "With A Child's Heart" estuvo en las listas americanas durante 7 semanas en el puesto Nº50, pero para mi sigue siendo hoy día un temazo de Michael Jackson.


MUSIC & ME

1. «With a Child's Heart» 3:34
2. «Up Again» Billy Page 2:48
3. «All The Things You Are, Are Mine» 2:57
4. «Happy» 3:24
5. «Too Young» Sidney Lippman, Sylvia Dee 3:38
6. «Doggin Around» Freddie Perren, Yarian 2:53
7. «Johnny Raven» 3:34
8. «Euphoria» 2:52
9. «Morning Glow» 3:38
10. «Music And Me»2:38



Los temas "Happy" y "Music & Me" serían incluidos en los álbumes posteriores "The Best Of Michael Jackson"1975 y "Anthology"(Michael Jackson y temas de The Jackson Five) 1986.



ESCUCHA EL ÁLBUM COMPLETO PULSANDO AQUÍ



Versión de 1982 de Motown, esta edición incluye 14 temas, pero no incluye el tema "Doggin Around" del Lp original Music & Me,los temas extras son:
Rockin' Robin
Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day
Ain't no Sunshine
Cinderella Stay Awhile
We've Got Forever

Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Dirty Diana

Image and video hosting by TinyPic