VA POR TI MICHAEL

miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Third Album" con "I'll Be There"


Tercer Lp de The Jackosn Five y cuarto Nº1 con su sencillo "I'll Be There".
Se mantiene en las listas americanas durante varias semanas como Nº1, este Lp consagra la carrera del grupo de los jóvenes JACKSON FIVE.

Portada del Album


"I'll Be There"Single del Album

I'll be There
Ready or Not(Here I Come)
Oh How Happy
Bridge over Troubled Water
Can I See You In The Morning
Goin' Back To Indiana
How Funky Is Your Chiken
Mama's Pearl
Reach In
The Love I Saw In You was Just a Mirage
Darling Dear



ESCUCHA EL ALBUM COMPLETO PULSANDO AQUÍ


El álbum consiguió además de un Nº1 varios éxitos en las listas de música mundiales, como "Goin' back to Indiana" o "Mama's Pearl",incluyendo también una versión del éxito "Bridge Over Troubled Water" de Simon & Garfunkel publicada en 1970.

Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Dirty Diana

Image and video hosting by TinyPic